jueves, 5 de mayo de 2011

09 - VIDEOS DE GIMNASIA

IMPORTANTE"LOS PRECIOS NO ESTAN ACTUALIZADOS, POR FAVOR CONSULTAR POR EL PRODUCTO QUE DESEE"



Batuka Latin es la nueva, revolucionaria y divertida forma de hacer ejercicio, combinando la gimnasia con la música y la danza a través de divertidas coreografías diseñadas sobre canciones originales latinas compuestas por el famoso Kike Santander. Reggaeton, salsa, merengue, rumba flamenca, tecno cumbia y latin dance. Además un DVD que se covertirá en un entrenador físico privado.

 DVD 2
 
Batuka Junior es la nueva forma divertida de hacer ejercicios, combinando la gimnasia con la música y la danza a través de coreografías diseñadas especialmente para los CHICOS. Ahora también los chicos, muchachos y jóvenes pueden aprovechar su tiempo en una forma muy divertida y de paso hacer ejercicios.
DVD 3
Batuka Power toma su energía de nuevos, originales y vibrantes géneros musicales, que lo hacen único e inconfundible: afro dance, cumbia pop, samba dance, bahía groove, funk dance, ultra jump, cumbiaton, drums and bass, euro trance, eastern reggaeton y dance.

 
DVD 4
Con rutinas más potentes y elaboradas, inspiradas en la Salsa, el Jazz, el Hip Hop, el House, movimientos orientales, y pasos y golpes de box y artes marciales; los ritmos nacen del Reggae Cumbia, Tecno Bugaloo, Samba Capoeira, Pop Rock, Tropi Salsa y el Tecno Dance, con Batuka Xtreme también tonificarás tus músculos usando la exclusiva banda elástica que viene en cada DVD. 


DVD 5
BATUKA LATIN NEW GENERATION te trae la combinación ideal de música y gimnasia aeróbica, ahora a través de un divertido repertorio que regresa al corazón de la música latina con coreografías simples, fáciles de aprender y muy divertidas. 


DVD 6
BATUKA LATIN NEW GENERATION 2 te trae de nuevo, en esta segunda entrega, la combinación ideal de música y gimnasia aeróbica, con un divertido repertorio que regresa al corazón de la música latina con coreografías simples, fáciles de aprender y muy divertidas. Nuevas canciones originales, más alegres y bailables que nunca, fusionando sonido, canto, ritmo, gimnasia, baile, artes marciales, estiramientos y tonificación muscular en una continua y revitalizante corriente de energía, que te dejara como nuevo. 

 DVD 7
Batuka Cardiofit es una explosión de música y ritmo como nunca antes se había visto, en el que además de proveer un completísimo ejercicio cardiovascular, pone especial énfasis en tonificar, esculpir y mejorar la figura de los abdominales, la cintura, los glúteos y la cadera.
Al mismo tiempo que ayuda a formar cuerpos esbeltos y saludables, Batuka Cardiofit fortalece los músculos de la columna vertebral que sostienen el cuerpo en todas as posturas y movimientos de la vida cotidiana, ayudando así a prevenir múltiples problemas osteomusculares. Con canciones y rutinas de ejercicio siempre frescas, originales y llenas de energía, Batuka Cardiofit te sumerge en una experiencia única y fascinante de la que saldrás renovado, alegre y lleno de vitalidad.



DVD 8
Batuka Beach para bailar en verano. Coreografías "frescas". Es una clase de Batuka desde la playa para movernos a ritmos veraniegos. Ritmos bien "hot".






EL PRECIO DE CADA DVD ES DE $40.- 
SI COMPRAS LOS 8 DVD TE REGALAMOS LOS 8 CD´S EN MP3 DE LA MÚSICA DE CADA VIDEO. 
MAS LOS GASTOS DE ENVÍO.

EL PAGO PUEDE SER POR TRANSFERENCIA BANCARIA, CONTRA REEMBOLSO, 


DATOS NECESARIOS PARA SOLICITAR PEDIDOS: 
Apellido y Nombres:
Dirección:
Código Postal:
Ciudad:
Número y Nombre del Video:
Teléfono de contacto (si es posible):


ÚNICA CUENTA PARA PEDIDOS      2010.mp3@gmail.com 

DVD 1


La actriz y modelo Carmen Electra añade una nueva rutina de ejercicios con este programa de entrenamiento basado en la última manía en la diversión y la salud. El Strip-tease Aeróbico de Carmen Electra combina el impacto bajo el entrenamiento aeróbico, con movimientos de baile atractivos para una rutina de ejercicio que ayudará a esculpir las piernas, los músculos, abdominales y las nalgas haciendo el tiempo de entrenamiento más divertido.
 DVD 2
Diseñado con Michael Carson, este es el volumen dos de su serie de Strip-tease Aeróbico. Esta rutina esta inspirada en los movimientos de baile del strip-tease del volumen uno. Introduce una rutina ligeramente más avanzada. Este entrenamiento de cuerpo total reforzará y entonará todo el cuerpo. Está lleno de movimientos coquetos que extraerán la personalidad seductora en cada uno de nosotros. Carmen Electra hace fácil seguir las instrucciones y con entusiasmo anima a las mujeres de todas las formas, tamaños, y años a sentirse confidentes con sus cuerpos. 

DVD 3
En el Strip-tease Aeróbico Avanzado, Carmen toma el strip-tease al siguiente nivel, introduciendo movimientos más atractivos y técnicos. El disco 3 en esta cadena de la serie aeróbica toma lo que usted aprendió en los discos 1 y 2. DVD 4
Prepárate para aprender el legendario lap dance. Este dvd es una guía paso a paso de la rutina más sexy que hay y que además introduce más movimientos técnicos a tu repertorio, así puedes fortalecer y tonificar tu cuerpo mientras despiertas el interés de quien tu ya sabes…El Lap Dance te ayudará a conseguir un atractivo aspecto físico y a sentirte mejor en poco tiempo. ¡Además, con toda seguridad añadirá un poco de emoción a tu vida personal! DVD 5 
En este DVD Carmen Electra combina las diferentes rutinas del Striptease Aerobico con el famoso baile llamado Hip Hop. Aprenderás a moverte como una bailarina de Hip Hop profesional y al mismo tiempo quemarás mas calorías de lo que tu suponías. DVD 6
Carmen Electra está listo para hacer que su cuerpo y la habitación más caliente que nunca en Aerobic Striptease: en el dormitorio. En una rutina de cuerpo-escultura que puedes hacer en o alrededor de su cama, te quemarás calorías, ejercitar sus músculos y sentirse más sensual-sin salir de su gabinete. Contiene un montón de increíbles características, incluyendo: • Sensual Calentamiento • Sexy tonificación y Métodos • La estabilidad de rutina Temperature Rising DVD 7 
 Aerobic Striptease llega a la ciudad que es famosa por su "Strip" - en más de un sentido - en Electra Aerobic Striptease Carmen: Las Vegas Strip. La combinación de la cadera, fácil de realizar, movimientos de baile, la burla y, por supuesto, striptease, Carmen se trabaja a través de una rutina de energía que se centra en el fortalecimiento de su cuerpo y la construcción de su confianza.  





EL PRECIO DE CADA DVD ES DE $40.- 
SI COMPRAS LOS 7 DVD, EL COSTO FINAL ES DE $250 
MAS EL GASTO DE ENVÍO.

EL PAGO PUEDE SER POR TRANSFERENCIA BANCARIA, CONTRA REEMBOLSO, 


DATOS NECESARIOS PARA SOLICITAR PEDIDOS: 
Apellido y Nombres:
Dirección:
Código Postal:
Ciudad:
Número y Nombre del Video:
Teléfono de contacto (si es posible):


ÚNICA CUENTA PARA PEDIDOS      2010.mp3@gmail.com 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario